Acusado de doble asesinato en Gurabo se entrega

Acusado de doble asesinato en Gurabo se entrega

 (horizontal-x3)
Neftalí Vázquez Cáceres se entregó en la Plaza Pública de Caguas. (Suministrada)

La jueza Karen Pagán, del Tribunal de Caguas, encontró esta tarde causa para arresto en ausencia contra Neftalí Vázquez Cáceres, a quien se le imputa participar en el doble asesinato ocurrido en Gurabo el pasado martes de madrugada.

Contra Vázquez Cáceres, quien tiene récord delictivo previo, se presentaron denuncias por asesinato y violaciones a la Ley de Armas y se le fijó una fianza de $16 millones.

También se emitió de inmediato su orden de arresto y poco después Vázquez Cáceres se entregó esta noche en la Plaza Pública de Caguas.

El juez Luis B. Rivera encontró ayer causa contra el otro presunto gatillero, Miguel E. Ortiz Net, quien se entregó ante la Policía.

Según las autoridades, las víctimas, Emanuel Rodríguez Roque, de 25 años, y Cristian Félix Figueroa, de 19, se comunicaron por teléfono con los ahora imputados durante la noche del lunes y así coincidieron en el citado sector, donde Ortiz Net se encontraba a bordo de un auto Toyota Echo color champán desde donde abrió fuego contra las víctimas, quienes viajaban a bordo de un Toyota Yaris.

Tras el ataque, el conductor del Yaris aceleró en reversa, chocó un talud y el vehículo se volcó.

El doble asesinato fue investigado por el agente José Mateo, bajo la supervisión de los sargentos Wally Torres y David Correa, de la División de Homicidios de Caguas y por el fiscal Néstor Acevedo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.