Aclaran que agente de la Policía no fue arrollado en Bayamón

Aclaran que agente de la Policía no fue arrollado en Bayamón

El uniformado lleva 10 años en la policía municipal. (horizontal-x3)
El uniformado lleva 10 años en la policía municipal. (GFR media)

El Negociado de la Policía aclaró hoy, en horas de tarde, que el agente accidentado en la PR-2 de Bayamón -intersección con la avenida Bobby Capó y el Santa Rosa Mall- "nunca fue atropellado", sino que cayó desde su motora. Esto provocó el cierre de la vía hasta las 2:00 p.m.

Según el último informe recibido, Adalberto Matos intentó detener una guagua -modelo Tucson de la marca Hyundai- por violación a la Ley de Tránsito. En el proceso, ocurrió el incidente antes mencionado.

El funcionario, de 43 años fue traslado al Centro Médico de Río Piedras, donde permanece estable tras recibir varias contusiones.

Minutos después del hecho, la portavoz de prensa del ayuntamiento de Bayamón, Migdalia Rivera, dijo a endi.com: “El agente, que trabaja para la División Motorizada, perseguía un vehículo a bordo de su motora y una guagua lo impactó”.

El comisionado de la Policía Municipial de Bayamón, Robert Ramos, estuvo junto al uniformado en el hospital. A la institución también arribó, cerca de la 1:00 p.m., el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera.

Al momento, la Uniformada determina a quién pertenece la camioneta intervenida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.