Accidente fatal en inicio del fin de semana

Accidente fatal en inicio del fin de semana

 (horizontal-x3)
Los choques ocurrieron en Guaynabo, Ponce, Mayagüez y Arecibo. (Captura)

Un accidente de tránsito de carácter fatal y tres graves se reportaron durante la madrugada de hoy y la noche del viernes, en Guaynabo, Ponce, Mayagüez y Arecibo.

Según el informe de novedades de la Policía, uno de los accidentes ocurrió esta madrugada en la carretera PR-199 en dirección de San Juan hacia Guaynabo, donde un conductor perdió la vida.

Los hechos se reportaron a las 2:23 a.m. de hoy, sábado, cuando Bryan Gómez Urbica, de 20 años, transitaba por el lugar a exceso de velocidad en un vehículo marca Honda Accord, del año 2005, perdió el control del volante y chocó contra un poste del alumbrado público a orillas de la carretera.

El agente Bartolomé Pagán, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Bayamón, investigó el accidente junto a la fiscal Arlene Gordon.

También se dio a conocer que, a eso de la medianoche, un conductor sufrió heridas de gravedad tras chocar contra la base de un poste de cemento del sistema de señales de tránsito en la carretera PR-2 cerca de la intersección con la avenida Eugenio María de Hostos, en Ponce.

Según datos suministrados por la Oficina de Prensa de la Policía, Andy Cancel Troche, de 31 años, perdió el control del volante del vehículo marca Mitsubishi Eclipse, del año 2006, en el kilómetro 227.7, donde se accidentó.

Cancel Troche fue transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras debido a su condición de gravedad.

La fiscal Limarie Cobián y el agente Juan Madera, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Ponce investigaron el accidente.

De otro lado, las autoridades informaron que anoche fue atropellada una mujer mientras cruzaba la carretera PR-102, en Mayagüez.

El accidente se reportó a las 10:20 p.m. mientras Isokanaixa Velázquez Cruz, de 26 años, transitaba en un automóvil marca Nissan modelo Altima, año 2009, en dirección de Mayagüez hacia Añasco por el carril central y, al llegar al kilómetro 1.3, observó a una mujer que cruzó de súbito desde el área del residencial Concordia.

La conductora dijo que intentó evadirla moviéndose hacia el carril izquierdo, pero la impactó, dejándola inconsciente, agregó la Policía.

Los paramédicos la transportaron hacia el hospital Mayagüez Medical Center, donde le diagnosticaron herida abierta en la cabeza y en la cadera izquierda, contusión pulmonar y sangrado interno. Su condición es de cuidado.

La herida no ha sido identificada por la Policía.

La conductora arrojó resultados negativos en la prueba de aliento.

La Policía también reveló que en la intersección de las carreteras PR-2 y PR-130, en Hatillo, un peatón resultó herido tras alegadamente cruzar la vía de manera negligente.

El peatón, identificado como William González Quiñones, de 62 años, fue impactado por el vehículo marca Toyota Corolla, verde, del año 1995, conducido por Joseph A. MuñizVega, de 26 años, vecino de Camuy.

El herido quedó recluido en el Centro Médico de Puerto Rico en Río Piedras en condición de cuidado tras diagnosticársele una fractura craneal.

El conductor arrojó cero por ciento en la prueba de aliento.

Este accidente fue investigado por el agente Rafael Ramos Vélez, adscrito a la División de Patrullas Carreteras de Arecibo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.