Accidente de auto de carácter grave en Fajardo

Accidente de auto de carácter grave en Fajardo

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Un accidente de auto de carácter grave fue reportado a las 4:45 de la tarde de ayer martes, en la calle marginal urbanización Santa Isidra #2 frente al Colegio Santiago Apóstol en Fajardo.

Según se informó mientras el joven Ricky Hernández Agosto, de 20 años de edad, residente en Ceiba, conducía el vehículo Jeep modelo Wrangler, del 1988 color amarillo, de manera negligente por el área del paseo este impactó a otro vehículo Toyota modelo Yaris, del año 2009, color blanco, resultando heridos el conductor identificado como John Meléndez Meléndez, de 19 años y el pasajero un menor de 16 años de edad. A raíz de esta colisión el vehículo Jeep Wrangler resultó volcado.

John Meléndez Meléndez, fue transportado vía Aeromed hacia el Centro Médico de Río Piedras en condición delicada, el mismo sufrió una fractura craneal. Las demás personas resultaron lesionados leve y transportados a una institución hospitalaria en condición estable.

Agentes adscritos a la División Patrullas de Carreteras, junto a la fiscal Diannette Aymat, se encargaron de la correspondiente investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.