A prisión sujeto que agredió a su pareja y luego decapitó su chihuahua

A prisión sujeto que agredió a su pareja y luego decapitó su chihuahua

LARES – Un individuo identificado como Luis Arroyo Arroyo, de 40 años, fue ingresado al complejo correccional Las Cucharas, en Ponce, luego de que una jueza encontrara causa para arresto por agredir a su compañera con los puños y decapitar a la mascota de ésta, en hechos ocurridos la madrugada del domingo, en Lares.

(Foto/Suministrada)

La Policía acudió al barrio Piletas, en Lares, tras recibirse una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que informaron sobre una situación entre una pareja. Al legar las Unidades del Precinto de Lares, encontraron a una mujer que había sido agredida en el cuello y en otras partes del cuerpo, por el individuo.

Según trascendió, el hombre mató al perro Chihuahua de la afectada.

El caso fue consultado con la fiscal Mayra Morales, quien instruyó a radicar cargos por Ley 54 de Violencia Doméstica y Ley 154 Para el Bienestar y Protección de los Animales.

La Jueza Myrna Pérez, luego de evaluar la prueba, encontró causa y fijó una fianza de 400 mil dólares, la cual no resarció, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Las Cucharas, en Ponce.

Print Friendly

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.