A juicio por abuso sexual contra dos menores

A juicio por abuso sexual contra dos menores

mallete (horizontal-x3)
El individuo intentó suicidarse, infligiéndose cortaduras en las manos. (GFR Media)

El juez Rafael Taboas Dávila encontró causa para juicio contra un hombre que fue acusado de abusar sexualmente a dos menores de 13 y 7 años en hechos que se registraron entre octubre de 2014 y el pasado mes de agosto.

El togado emitió su determinación luego que el imputado, identificado como Joan Compres Hernández, renunciara a la celebración de la vista preliminar a través de su representante legal. La fecha de juicio se pautó para el próximo 23 de noviembre.

Las autoridades alegaron que el acusado, empleado de mantenimiento de un restaurante de comida criolla, hizo una admisión de los hechos cuando fue detenido por la Policía a principios de agosto en la avenida 65 de Infantería en San Juan.

De la investigación se desprende que el individuo intentó suicidarse, infligiéndose cortaduras en las manos, cuando fue auxiliado por los agentes que lo encontraron en un punto de la avenida 65 de Infantería y que luego lo pusieron bajo arresto al escuchar las admisiones.

Compres Hernández permanece ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón tras no poder prestar una fianza de $50,000.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.