Accidente fatal en Arecibo

Accidente fatal en Arecibo

 (horizontal-x3)
Agentes encontraron dinero y revólver en el auto accidentado. (GFR Media)

Un hombre de 40 años murió anoche en un accidente vehicular reportado en la carretera PR-681, del barrio Islote de Arecibo, informó la Policía.

El accidente ocurrió a eso de las 11:40 p.m., cuando Carlos A. Class Serpa, residente de Manatí, conducía el vehículo Toyota Camry en dirección de Arecibo hacia Barceloneta. Según el informe de novedades, cuando llegó al kilómetro 7.3, el auto impacta una verja metálica y luego choca contra un poste de concreto del tendido eléctrico de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Class Serpa falleció en el acto.

En el vehículo, detalló la Policía en su informe, se ocupó un revólver Smith and Wesson, calibre .38, cargado, así como lo que aparentan ser sustancias controladas y $3,739.25 en efectivo.

El agente Rafael Ramos Vélez, de la División de Patrulla de Carretera del área de Arecibo, y el fiscal Israel Chico Moya, ordenó el levantamiento del cadáver y la ocupación del vehículo para fines de investigación.

Por otro lado, una mujer de 27 años se encuentra en condición de cuidado tras accidentarse a eso de las 7:40 p.m. de ayer, domingo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

La investigación preliminar realizada por el agente López, adscrito al Distrito de Comerío, establece que mientras el joven Wilfredo Alicea Berríos, residente de Barranquitas, conducía un vehículo Jeep Cherokee por la carretera PR-156, del barrio Palomas Abajo, en Comerío, la pasajera cayó al pavimento. Se alega que, de inmediato, el neumático de la parte posterior le pasó por encima de una pierna.

La mujer, identificada por la Policía como Normary Alicea Berríos, de 27 años y residente de Barranquitas, fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal en el lugar de los hechos. Luego, fue transportada al Hospital Menonita de Comerío, donde fue referida al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea. Su condición es de cuidado.

La División de Tránsito de Bayamón investiga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.