| |||||||
| Area General Hilo, Diferencias entre los Agentes uniformados y los que estan en civil. en el Policia; cuentanos las diferencias e inquietudes de esta cituación ya que son muchas... |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |
| | #1 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: feb 2008
| cuentanos las diferencias e inquietudes de esta cituación ya que son muchas |
| | |
| | #2 |
| Administrator Fecha de Ingreso: feb 2008
| Yo te podria decir, que hay un sin numero de situaciones, ya que los que trabajan en civil, muchas veces intervienen, y a las personas no saber que son policias, la gran mayoria de veces lo que se forman son motines y un sin numero de situaciones mas! |
| | |
| | #3 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: jun 2010
| Hola soy nuevo en este foro muy interesante ,pero primero quiero hacer la pregunta a que te refieres con inquietudes para poder tener tu punto de vista en cuanto a diferencias pues por regla general el cic cuerpo de investigaciones criminales y agtes adscritos a las divsiones de drogas son los que visten en civil y su trabajo es investigativo ahora y sabemos que otras unidades y precintos en muchas ocasiones utilizan ropa en civil para hacer trabajos de investigacion u operativos ect. si te puedo ayudar en algo mas me dejas saber |
| | |
| | #4 |
| Administrator Fecha de Ingreso: feb 2008
| Saludos Amigo y bienvenido espero que riegues la voz ya que este foro es una herramienta para muchos! y aqui puden desahogar sus inquietudes, lo que si te puedo decir es que esta pagina fue creada por agentes del orden publico... asi que bienvenido de nuevo! |
| | |
![]() |
| Tags |
| agentes, civil, diferencias, entre, estan, los, uniformados |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |