Retroceder   TacticalResolution.Com > Foro Principal > Noticias

Noticias Hilo, Farinacci niega ser maltratante en el Foro Principal; San Juan- El representante a la Cámara Luis Farinacci negó hoy el presunto patrón de maltrato que mantuvo por más ...

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18/08/10, 15:45:51   #1
KP3AV
Administrator

Predeterminado Farinacci niega ser maltratante

San Juan- El representante a la Cámara Luis Farinacci negó hoy el presunto patrón de maltrato que mantuvo por más de una década contra su esposa Yajaira Rivera Colón y que sea un usuario de cocaína, como ella le imputa en una declaración jurada.
*

“Para mi es una situación muy lamentable, muy triste, porque ambas familias están sufriendo. Fuimos una pareja ejemplar. Jamás le puse la mano encima. Lo juro ante ti y ante el pueblo puertorriqueño que nos escucha. Este legislador ha estado apoyando la legislación en contra del maltrato de la mujer”, afirmó Farinacci en una entrevista radiofónica (WKAQ 580).

*

El legislador del Partido Popular Democrático (PPD) sostuvo, además, que “no soy usuario de droga” por lo que “siempre he estado dispuesto a hacerme la prueba de droga”.

*

Calificó la denuncia de su esposa como “una situación lamentable para mi familia; es una situación sumamente triste para ambas familias, pero no es la realidad sobre nuestro matrimonio”.

*

Farinacci, de 34 años de edad, dijo que había renunciado como portavoz de la oposición a las comisiones de la Juventud, Recreación y Deportes, Transportación, Desarrollo de la Industria Turística y Sistema de Retiro de la Cámara de Representantes, cuando en realidad fue removido por el presidente del PPD Héctor Ferrer.

*

“Esta situación en nada altera el trabajo de este legislador, es un asunto muy personal”, alegó en la entrevista en la que aseguró que “esta mañana renuncié” a los comisiones camerales.

*

Ferrer anunció temprano que le había pedido la renuncia a Farinacci hasta tanto se solucione su situación.

*

Farinacci negó, igualmente, la existencia de una foto en que se le observa inhalando cocaína. “Jamás existiría”, subrayó.

*

Afirmó que está dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo y por el consumo de droga con el fin de demostrar que dice la verdad.

*

“Yo creo que esto se ha tergiversado. Es un proceso de divorcio, después de año y medio de separación. Mi intención es nunca hacerle daño a nadie”, argumentó al reconocer que su esposa es la que reclama la disolución del matrimonio.

*

Farinacci insistió en que “este servidor no es una persona que se caracteriza por mentiroso; nunca he jurado en vano, nunca he usado droga”.

*

Pese a los testigos de acciones violentas que identifica su esposa, el legislador de oposición reiteró que “jamás” agredió a su esposa y que hay “un pueblo ponceño que nos vio caminar juntos en la campaña”.
KP3AV is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación