
Buenos Aires- El músico argentino Gustavo Cerati, internado en la Clínica Fleni de esta ciudad, cumple hoy 51 años en coma.
El ex líder del grupo Soda Etéreo continúa en grave estado de salud, tras su accidente cerebro vascular producido hace casi tres meses, luego de una actuación en Caracas, Venezuela.
La hija de Cerati, Lisa, publicó en su página web oficial, unas palabras de agradecimiento a sus fans y a los músicos que envían mensajes de apoyo por la recuperación de su padre.
Lisa comentó que todos los comentarios que llegan resultan de un “gran apoyo para toda la familia”.
En la página, y con el acompañamiento de un fragmento musical de “Me quedo aquí”, perteneciente a su álbum “Ahí vamos”, Lisa escribió sobre su padre; “te amamos y te esperaremos todo lo necesario”.
Gustavo Cerati, quien permanece en estado de coma, fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada por su hidrocefalia.
El artista argentino se desmayó el pasado 15 de mayo al culminar una presentación en la Universidad Simón Bolívar, en Caras, Venezuela, al sufrir una isquemia cerebral transitoria.
Desde Venezuela, luego de ser operado, fue trasladado a Argentina.