| |||||||
| Area de Bienvenida Hilo, Bienvenidos a Tactical Resolution en el Foro Principal; Bienvenidos sean todos a esta su nueva casa TacticalResolution.Com En ella hablaremos a todo lo conserniente con seguridad en todas ... |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator Fecha de Ingreso: feb 2008
| Bienvenidos sean todos a esta su nueva casa TacticalResolution.Com En ella hablaremos a todo lo conserniente con seguridad en todas sus facetas, esperamos que sea De su agrado y hagas de esta tu comunidad tu punto de encuentro con todos los que nos interesa la seguridad... |
| | |
| | #2 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: jun 2010
| heyy hola buscando una informacion por ahi me tope con este foro muy interesante y dentro de mi campo estare dando las visitas de vez en cuando por ahi para leer lo nuevo y compartir tambien asi que adelante se me cuidan |
| | |
| | #3 |
| Bienvenido y aqui estamos a la orden y esperamos que siga creciendo y que sea una herramienta mas para el campo de la policia de Puerto rico y el mundo entero bienvenido... |
| | |
| | #4 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: may 2011
| buenos dias estoy buscando cursos en seguridad como puedo encontrarlos. |
| | |
| | #5 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: jul 2011
| saludos chevere la pagina |
| | |
| | #6 |
| Esperamos que sea de su agrado y sigan aportando en ella bienvenidos... |
| | |
| | #7 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: dic 2011 Ubicación: SJPR
| Saludos, espero que Dios los cuide y llene de abundantes bendiciones y que el nuevo 2012 les traiga solo cosas positivas. |
| | |
![]() |
| Tags |
| bienvenidos, policia, resolution, seguridad, tactical |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |