Que bueno es hacer pa q otros sepan..... Mi gente lean. Sacan 2 o 3 gomas del lago La Plata y hacen un maldito show, pero mientras tienen una exelente ofcial de manejo completamente sola y olvidada junto con sus empleados en las mencionadas facilidades. Mi gente las facilidades del lago la plata son preciosas pero si no fuera por el empeno de los poco empleados que quedan, hoy ese lugas fuera un basurero. Pero por ineptos como los dirigentes del DRNA es que al pasar de los anos NO tendremos estas facilidades en las condiciones optimas que siempre estan. Si el Sr. Kerkado y el Sr. Salas se pusieran a hacer su trabajo, tuvieramos vigilantes prestando sus labores para la seguridad de los visitantes, hubieran vehiculos, embaraciones y todo lo que conlleva una buena labor de vigilancia. Pero como los lideres solo piensan en hacer POLITICA, nunca habra una sana administracion en las areas del pueblo de Puerto Rico. Si los visitantes fuesen exclusivamente los RICOS, estoy seguro q el cantar fuese otro....
__________________ Conoceran la verdad y la verdad los haran libres... |